HAZ LO QUE TE LLENE EL ALMA

12292900_1213769221971719_1911823148_n1

Imagen: De flores y corazones

 

Elegí este camino no sé si será el más  simple, (estoy casi segura que no) pero es el que me hace sonreír cuando lo imagino. Pongo amor en cada uno de los detalles e ideas que surgen, me inspiro en las pequeñas/grandes cosas de la vida, la música, los colores,  la naturaleza, la libertad, el amor; disfruto de los encuentros reales y simples, de la amistad sincera y de compartir momentos con las personas que ríen, que ríen mucho!

Hace unos días transitando por la web llegué hasta un post el cual se titulaba: ¿Hay que salir de nuestra zona de confort?, -de algún modo me senti identificada- justamente coincido en que salir de la «zona de confort» responde a un movimiento que surge desde nuestro interior, el cual genera una ruptura o la pérdida de aquella aparente estabilidad y  da lugar a aquello (llamemoslo sentimiento, sensación) que desde dentro nos hace > click < y nos impulsa a salir. Es ahí cuando creo, no debemos quedarnos instalados en la comodidad por miedo a arriesgar o apostar por aquello que nos hace feliz.

Es en este momento, donde me encuentro intentando dar el salto hacia el exterior de mi «zona de confort», con la firme convicción de que es preciso hacer aquello que nos llena el alma y nos reconforta.

Y sí, como leí alguna vez… rompamos las reglas, perdonemos rápido, besemos despacio, amemos de verdad, riamos con fuerza y por sobre todo nunca nos arrepintamos de aquello que nos hace feliz.  ❤

Publicado en: LIFE

2 comentarios en “HAZ LO QUE TE LLENE EL ALMA

  1. Vero Mariani dijo:

    Felicitaciones y muchas felicidades en este nuevo camino emprendedor Ana Luz ❤ Te deseo lo mejor y, si bien muchas veces no es fácil, es lo más gratificante del mundo ❤ Que así sea para vos y que conozcas mucha gente maravillosa en el camino….

    Besos y feliz 2017!
    Vero

    Le gusta a 1 persona

    • Analuz dijo:

      Gracias e igualmente para vos! Feliz 2017!! Yo ya soy feliz con tu comentario… 😊 Sos una geniaaa! ❤
      Y acá estoy, animandome a sentir, liberandome de los miedos y apreciando el camino! El resultado… ya veremos! 😊
      Beso grande!

      Me gusta

Deja un comentario